¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

12:10 a. m.

5to Festival de Rock, Venezuela



Este 26 de julio dio comienzo la quinta edición del festival de rock 100% Venezuela patrocinado por la Alcaldía de Valencia. La sede donde se dió inicio al evento fue el estacionamiento del Centro Comercial Madeirense ubicado en La Isabelica los días 26, 27 y 28. Seguidamente, el festival se mudará a su escenario principal en la Plaza Montes de Oca, desde el miércoles 01 de agosto hasta el viernes 10, para cerrar en grande los días 11 y 12 de agosto en la Plaza Monumental.
Se estarán presentando bandas de todo el territorio nacional y de Colombia.
Los músicos participantes deben presentar, entre su repertorio, una canción versionada de cualquier tendencia de la música venezolana, parte fundamental de la presentación que sera evaluada por el jurado, conformado por: Javier Maestre, ex integrante de la banda “Los Gusanos”, Franco Nazi, referente musical de nuestra ciudad y el Licenciado Carlos Flores.
La banda ganadora tendrá el homenaje de ir al festival de rock Colombiano, organizado en la ciudad de Bogotá, además junto a otras 15 bandas aparecenrán en el disco del festival.

El cronograma lo podrán conseguir en en el blog (no oficial) del evento.

0 comentarios: