¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

11:41 p. m.

Novedades

Bueno, como pueden ver el blog ha cambiado un poco de aspecto. Estamos trabajando en los nuevos logos, banners, etc, quizás por eso puedan notar que el blog está menos activo que antes; sin embargo esto es temporal mientras hacemos los cambios que consideremos necesarios.

Agregamos un panel de encuestas acerca de las nuevas imágenes que nos gustaría que respondieran sólo lleva un segundo hacerlo y lo agradeceríamos realmente.

También para los amigos diseñamos un pequeño botón animado por si les gustaría colocarlo en su blog, sólo tienen que dejarnos un mensaje y nosotros les enviamos el código de la imágen.

Es importante que digan lo que quieren y pidan cosas ya que ello ayuda a que podamos satisfacer los gustos de todos por igual y no sólo los nuestros. Si no les gusta algo tienen derecho a quejarse pero también sería de mucha ayuda que agregaran a la crítica una sugerencia...

De resto creo que no falta más por decir. Espero les guste lo que hacemos y cualquier cosa siempre pueden contactarse a través de Decibelium@gmail.com.

0 comentarios: