¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

10:02 a. m.

Partituras de Fito Páez - Mariposa Technicolor

Mariposa Technicolor es una de las primeras canciones de Fito y una de las más famosas, pertenece a Circo Beat, un disco que salió cuando Fito Páez ya había alcanzado bastante fama (1995). Sin embargo resulta también una de las canciones más complejas; ya es sabido que Fito Páez es un excelente compositor, brillante en el teclado e increiblemente calculador.

Aquí les dejo esta partitura, he tenido que separar la voz 1 y la voz 2 en el piano para simplificar la lectura puesto que de otra forma resulta bastante complicado. La guitarra es en cambio un poco más sencilla, el solo es simplemente una adaptación de la melodía que lleva la voz. Espero la disfruten!


3 comentarios:

Anónimo dijo... @ lunes, 04 agosto, 2008

la verdad no c si la pagina es buena o no por k no me deja abrir ninguna partitura windows no reconoce el archivo por lo tanro no c puede abrir y no c como c hace!!!

Anónimo dijo... @ martes, 05 agosto, 2008

La página está buena, y si mijo, si se puede abrir por lo menos con Linux no he tenido ni un problema, tu problema es winbug$

Anónimo dijo... @ jueves, 18 diciembre, 2008

aii necesito por favor la partitura para piano de el amor despues del amor de fito paez! por favor quisiera saber como conseguirla!
gracias...
dejo mi mail...
angie_r89@hotmail.com