¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

1:01 p. m.

Smashing Pumpkins - Zeitgeist

Después de 7 años de ausencia vuelven los Smashing Pumpkins con un nuevo álbum titulado Zeitgeist (Espíritu del tiempo en alemán) junto a Roy Thomas Baker y Terry Date, (el mismo que ha estado en la producción del Vulgar Display of Power de Pantera, entre otros grandes discos) como productores.

El álbum inicia con Doomsday Clock, un tema bastante rockero. 7 Shades of Black sigue la línea rockera obtenida con Doomsday Clock.

Bleeding The Orchid, es sin duda alguna uno de los mejores temas del disco, buenas voces por parte de Billy Corgan, un buen solo, un buen coro, en fin un gran tema.

That's The Way (My Love Is) cuenta con unas excelentes guitarras; otro de los grandes temas del disco diría yo.

Tarantula fue el primer single del disco, el culpable de la expectativa o decepción para muchos.

Starz
posee un coro "pegajoso" también y hago una mención especial para la batería, me parece muy buena. Al final se vuelve muy rockera, lo cual dura poco porque termina la canción.

United States, es la canción más larga del disco, para muchos es la mejor de Zeitgeist. Gran tema...

Neverlost, es el tema lento, le sigue Bring The Light, otra canción pegajosa que cuenta con una excelente batería y un gran solo de guitarra. (Come On) Let's Go! sigue la fórmula de coro pegajoso+ buenas guitarras, qué más decir.

Ya casi en el final, aparece For God and Country, que es para mí, una buena canción, aunque un poco simple.

Y el disco termina con Pomp And Circumstances, un final lento y un GRAN solo de guitarra cierran la esperada producción de los Smashing Pumpkins.

Seguramente no estará a la altura de otras producciones, pero es un disco agradable para escuchar. Tal vez a muchos no les guste la voz de Billy Corgan (no soy gran fanática de ella..) pero les gustará lo instrumental, hay momentos excelentes en todo el disco.

¿Excelente o decepción del año? Por mi parte le doy un 7.5/10

Sé que esto no es un review profesional ni nada por el estilo, me disculpo por lo malo que haya sido xD, es el primer review que hago de Smashing Pumpkins; de todas formas son mis opiniones personales sobre el disco.

1 comentarios:

jarras dijo... @ miércoles, 12 marzo, 2008

aka encontraras algo mas de smashing pumpkins http://melloncollieandinfinitesadnes.blogspot.com/