¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

7:44 p. m.

Hola a todos los Fans

Hola a todos, me acabo de unir a este grandioso grupo de personas que forman la comunida Decibelium como dice mi nombre amo el metal en casi todas sus expresiones y si no me gusta lo he oído y lo respeto; me uno a esta comunidad con la finalidad de poner al tanto de las mejores bandas, grupos y cantates de la actualidad, pero hago esta aclaratoria el hecho de que me guste el metal no implica que no reseñare cosas como el pop, la salsa merengue entre otros géneros musicales, los que pido por favor es que NO me pidan reggeton es un genero del cual no hablare ya que si no tienes nada bueno que decir entonces mejor quédate callado.

Pueden escribirme a al correo de la pagina y pedir sus grupos cantates favoritos y hare una reseña lo mejor que pueda para complacer sus gustos sin dejar nada en el tintero (obviando claramente el tratamiento noticioso de E! entertaiment television) no hablare de escandalos ni nada por el estilo si no de música, sus influencias mejores discos entre otras cosas, espero mis participaciones sean de su agrado y gracias por visitar Decibelium.

0 comentarios: