¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

10:08 p. m.

Noticias de Interés

Saludos a todos :D Ya hacía bastante tiempo que teníamos el blog inactivo asi que como ven empezamos nuevamente a recuperar lo perdido. Tiempo al tiempo, nos tomará unos cuantos meses volver a tener lo que teníamos pero sin duda lo haremos.

Como quizá han visto algunos hemos introducido varios cambios al funcionamiento del blog:

*De ahora en adelante los archivos tendrán password para nuestra seguridad.

*Los comentarios pasarán temporalmente a estar moderados siempre pues algunos taiwaneses ociosos se dedicaron un buen tiempo a spammear los posts con garabatos incomprensibles. Pero tengan por seguro que cualquier comentario que no califique como Spam será publicado.

*Dos de nuestros integrantes se han retirado pero, en cambio, se ha unido a nuestro equipo uno nuevo. Lo verán publicando como Metal Forever y eventualmente llegarán a conocer lo que pretende aportar al blog ;).

*En aras de complementar el blog hemos abierto una encuesta que podría o no abrir nuevos caminos en un futuro. Por favor respondan, son solo un par de segundos.

También se han recibido muchos correos durante este tiempo haciendo solicitudes y sugerencias. No hemos ignorado esto pero satisfacer las peticiones llevará un poco de tiempo.

Seguiremos en contacto! Por ahora me voyyy~~

Cat.

0 comentarios: