¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

12:41 p. m.

Interpol - Our Love to Admire




Finalmente logré conseguir el nuevo CD de Interpol, aquí lo tienen para descargar!

Contiene los siguientes tracks: 1. Pioneer to the Falls 2. No I in Threesome 3. Scale 4. Heinrich Maneuver 5. Mammoth 6. Pace Is the Trick 7. All Fired Up 8. Rest My Chemistry 9. Who Do You Think? 10. Wrecking Ball 11. Lighthouse

Este disco es la esperada producción de Interpol para este año. Aunque su música sigue en lo alternativo esta vez se mueven bastante en los extremos pues las canciones de este cd son o totalmente fuertes o totalmente suaves, conservando la rítmica.
Característico de su estilo están las introducciones largas a las canciones.
Pioner to the Falls mantiene el mismo picking durante toda la canción, un instrumento de viento que parece un clarinete la adorna durante casi toda (le da como un tonito de jazz a esa melodía). El mismo picking y el mismo tipo de melodía en la voz le da un poco de monotonía a la canción que se rompe en el interludio y a partir de allí la canción se vuelve más dramática (y mejor a mi parecer, pero igual sigue el mismo picking).
No 1 in Threesome es una canción más animada y más interesante que Pioners to the Falls.
Scale
va por el mismo estilo. Con notas constantes y un ritmo en el piano que no varía...
Heinrich Manouver tiene un estilo más de Rock que las anteriores.
En Pace is the trick la misma clase de introducción que las anteriores, notas permanentes con un ritmo constante.
Rest my Chemestry, canción que ya ha ganado fama es bastante buena aunque similar a Pioners a mi parecer con el mismo estilo (picking repetitivo).

Se trata en general de un disco bastante homogéneo. Además de que las largas introducciones a las canciones ya se podían apreciar en Antics, aquí igualmente se apoderan de los primeros 30 segundos - primer minuto de casi todas las canciones.

Si gustan de la música variada y poco estática este CD no es recomendable pues, al mejor estilo de Interpol, mantienen una línea constante y significativamente calma. Bastante bueno en cambio para los que gustan de la música alternativa y tranquila.

A mi gusto le doy un 7/10, pues me pareció un tanto monótono y realmente esperaba algo más innovador de ellos. Pero esa soy yo, descárgenlo y escuchen tranquilamente lo último de Interpol y podrán darle su propio rating a este trabajo tan esperado.

Descargar Interpol - Our Love to Admire


0 comentarios: