¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

2:40 p. m.

Más samples del nuevo disco de Nightwish

En la página oficial de Nightwish se pueden escuchar 4 samples del nuevo disco 7 Days To The Wolves, Master Passion Greed, Amaranth y Eva.

Pero les traemos 3 samples más que no están en la web oficial, si bien la calidad no es muy buena por ser samples no oficiales y en algunas se cortan un poco las canciones, se puede apreciar un poco de lo que viene del nuevo álbum.



The Poet and The Pendulum:
este es el sample que mejor se escucha. Arranca con una soprano seguida de la orquesta y las guitarras de Emppu, se calma más la canción y empieza a cantar Annete (me gusta bastante su voz aquí) con un coro bastante Nightwish =P. Mucha participación de la orquesta. Luego viene una parte relajada con un cello muy hermoso y sigue la soprano (exactamente no sé si es Annete, no creo que sea). Un buen adelanto de lo que es la canción favorita de Tuomas y Jukka de Nightwish hasta ahora.

Cadence Of Her Last Breath: Aquí también aparece la orquesta y las guitarras "rockeras", luego la voz de Annete, bastante bien y el coro EXCELENTE con Marco que no se queda atrás haciendo las segundas voces.

Sahara: Más guitarras y otra vez la orquesta se hace presente (qué hermosa...), luego empiezan las guitarras rápidas, empieza Annete a cantar (¿suena un poco extraño?) y luego canta un coro de voces.

Y para los más impacientes, he aquí un link a un review que hizo una revista finlandesa de la pre-escucha del disco


Este disco me tiene mal... lo estoy esperando desde hace tiempo y por lo que he escuchado va a ser muy bueno... a pesar de que no esté Tarja... Ojalá sea así

0 comentarios: