¡Ahora nuestros archivos tienen password! : "decibelium.blogspot.com"

4:16 p. m.

Últimas Actualizaciones

Se han actualizado los siguientes posts:

* [Partituras de Coldplay - The Scientist] Se cambió la partitura de Piano por una más acertada y conveniente que incluye clave de Fa
* [Partituras de Coldplay - Trouble] Se eliminó un enlace erróneo.
(Gracias a los usuarios por reportar este problema)

* [Keane - Under the Iron Sea] Se reactivó el enlace
* [Keane - Hopes and fears] Se reactivó el enlace
* [Fito Páez - El mundo cabe en una canción] Se reactivó el enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 28 septiembre, 2008

Buenas soy de Peru y me parece interesante el concepto de su pagina. Tengo un problema con las partituras todad me aparecen con error sin escepcion queria saber si habia algun problema y cuando lo iban a solucionar porque si en verdad las tienen seria excelente bueno el problema es solo con las partituras porque conj los discos no hay problema bueno espero su respuesta gracias. Se despide un amigo de Peru

Anónimo dijo... @ sábado, 11 octubre, 2008

Saludos desde el pais de las tunas. Recien me encuentro con su gran blog y leo la desafurtunada noticia: no sirven los links de las partituras, espero y lo soluciones, he buscado y buscado por mucho tiempo las Partituras de Mago de Oz y me encuentro con esta noticia decepcionante. Animo y decaigan.